Mairena del Aljarafe reorganiza su Policía Local

|

Tres oficiales se incorporan a la policía local, cuyo inspector jefe será ahora uno de los 'Agente Tutor', el innovador y exitoso programa educativo .


Policia mairena

El Ayuntamiento del municipio sevillano de Mairena del Aljarafe ha reorganizado la Policía Local con la incorporación de tres oficiales y el nombramiento de un nuevo inspector jefe.


El acto de toma de posesión tuvo lugar en el salón de plenos del consistorio el pasado lunes. El evento estuvo presidido por el alcalde, Antonio Conde (PSOE), quien ha agradecido los "esfuerzos del anterior inspector jefe" y ha afirmado que el objetivo es "seguir dando pasos para ofrecer un servicio cercano a la ciudadanía", según ha informado el Consistorio en un comunicado.


Con esa idea ha sido seleccionado nuevo inspector a José Hervás, que ha participado de manera activa en el "innovador y exitoso" programa educativo 'Agente Tutor'. "La idea es aprovechar esa experiencia para alcanzar un trato aún más cercano con los vecinos", añade.


"Esta actualización de la Policía Local servirá además para hacerla más eficaz de lo que ya era y para que los vecinos sigan viendo crecer los servicios en proporción a los impuestos", concluye.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.