Ascienden a 30 los intoxicados en una boda en El Coronil

|

Por suerte no hay que lamentar casos de gravedad si bien han empezado la atención médica desde este lunes. 


Ya son 30 las personas intoxicadas en una boda celebrada este pasado sábado en El Coronil (Sevilla) --este martes eran unos 20 los afectados--, unos hechos por los que la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha abierto una investigación para dilucidar las causas de este suceso, así como esclarecer las responsabilidades del mismo.


Fuentes de la Consejería de Salud han informado, además, de que evoluciona "favorablemente" el varón de 17 años hospitalizado desde este martes en el Hospital Universitario de Valme de la capital. Además, señalan que el resto de personas afectadas también presentan una evolución "favorable".


Sobre este asunto, el jefe de Salud Pública de la Delegación Territorial de Salud en Sevilla, Ramón Santos, ha explicado que las causas "tardarán al menos una semana en conocerse", ya que se están haciendo analíticas de los alimentos, e inspeccionando el catering y el local donde se celebró la boda.



"Se han tomado muestras de los alimentos, muestras que han recibido los inspectores y están en proceso análisis en el laboratorio", ha precisado Santos en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.