La Fundación Cajasol clausura su belén a tamaño real con más de 200.000 visitas

|

Miles de personas han visitado el patio de la Fundación Cajasol para disfrutar de esta recreación y conocer los "interesantes detalles y anécdotas que se revelaban a lo largo del recorrido". 


Belen cajasolLa Fundación Cajasol ha clausurado la programación de Navidad 'Los Gozos de Diciembre', que ha vuelto a destacar como el "calendario estrella" durante estas fiestas en las diferentes ciudades en las que la entidad tiene sede. Han sido más de 150 actividades de todo tipo desplegadas en Sevilla, Huelva, Córdoba, Cádiz y Jerez de la Frontera.

Este año, en Sevilla, la novedad "más sonada" ha sido el belén a tamaño real con más de 500 metros cuadrados y que ha superado las 200.000 visitas. Miles de personas han visitado el patio de la Fundación Cajasol para disfrutar de esta recreación y conocer los "interesantes detalles y anécdotas que se revelaban a lo largo del recorrido", ha señalado la Fundación en una nota de prensa.

Otro "gran éxito" de esta Navidad ha sido el disco de villancicos 'Así Canta Nuestra Tierra en Navidad', interpretado por la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla y Laura Gallego, que protagonizó el tradicional concierto de Navidad para el que se agotaron las entradas en el Teatro de la Maestranza de Sevilla. Continuando con la tradición de los últimos años, los ingresos generados por este evento se destinaron a la Fundación Alalá, que trabaja para promover la integración de los colectivos más desfavorecidos mediante el arte, la formación y la cultura.

Por último, como broche de oro de cada Navidad, la Fundación Cajasol ha llevado a cabo su campaña de entrega de juguetes en Sevilla, Huelva, Cádiz, Jerez y Córdoba. "La Fundación Cajasol ha vuelto a poner de manifiesto que para nosotros es muy importante esta programación de Navidad que, cada año, preparamos con tanta ilusión y entusiasmo". "Los Gozos de Diciembre se han convertido en una cita ineludible de cada Navidad y nuestro objetivo es intentar hacer la vida un poco más feliz a los que participan en estas actividades", ha sentenciado Cajasol.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.