Cambio en el tráfico de Olivares

|


Reordenacin trfico olivares

Con el objetivo de favorecer un tráfico más fluido y compatible con las necesidades de los conductores y peatones, el ayuntamiento de Olivares está realizando de forma progresiva la reordenación del tráfico en diversas calles y plazas del municipio.Por ello ha aprobado la implantación del sentido único en las calles Rafael Alberti, Guadiamar y Plaza del Guadalquivir de la localidad.


Esta nueva reordenación del tráfico ha entrado en vigor desde el pasado viernes 1 de julio e incluye la eliminación de la restricción del estacionamiento quincenal en las calles vigente hasta el momento.


Con este cambio, desde el Consistorio se persigue igualmente la participación ciudadana, para que las medidas que se adopten sean equilibradas y compatibles entre las necesidades ciudadanas y la normativa vigente. De ahí que a través de las propias propuestas de los vecinos y realizando el correspondiente estudio por parte de los Servicios Municipales, se llegue a soluciones de consenso para conseguir diversos fines entre los que se encuentran atender a las necesidades ciudadanas sin perjudicar intereses sectoriales, como puede ser el comercio; incrementar la calidad en la fluidez del tráfico, implantando el sentido único en la circulación, evitando colapsos; eliminar las restricciones en el uso de los aparcamientos públicos, permitiendo el estacionamiento en ambas márgenes de las calles e incluso el aumento de las plazas de aparcamientos públicos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.