Arranca el XIV Ciclo 'Noches de Verano y Cine' de Pilas

|


Noches verano cine pilas

Un año más regresa a Pilas el Ciclo 'Noches de Verano y Cine', que se celebra cada verano en la localidad desde el año 2003. De esta forma, la iniciativa de la delegación de Cultura y Fiestas Mayores del ayuntamiento pileño retoma por decimocuarta edición consecutiva esta actividad, que tiene como objetivo ofrecer al público pileño una alternativa de ocio para la noche de los jueves.


De esta forma, los amantes del séptimo arte vuelven a tener una cita todos los jueves de julio y agosto, a partir de las 22:00 horas, en Pilas, con una cartelera variada que cuenta con cintas dirigidas tanto a adultos, exclusivamente, como a todos los públicos en general.


Bajo el epígrafe 'Festival Solidario de Cine', iniciativa que se emprendió el año pasado para reunir fondos destinados a asociaciones pileñas, el precio simbólico de la entrada de seis de los ocho films previstos será de 1 euro, que este año irán a beneficio de SOSFAM.


Por otro lado, tanto para la película que abrirá el Ciclo, 8 apellidos catalanes, como para la encargada de cerrarlo, Annie, la entrada será gratuita, proyectándose ambas en lugares abiertos, como son la Plaza de Las Carreritas y la Plaza de la República Saharaui, respectivamente.


La cartelera se compone de una combinación de películas de distinto género y de afamada crítica y taquilla, que se dividen en dos escenarios, aparte de las plazas anteriormente mencionadas, el Auditorio de la Casa de la Cultura (Pirámide) y Patio del antiguo colegio El Centro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.