La marcha de Ndiaye al Villarreal es un hecho

|

Ndiaye

Parece que finalmente se va a confirmar la marcha de Alfred Ndiaye del Betis rumbo a Villarreal tras varias semanas de negociaciones en las que incluso se barajó el nombre de Pina, mediocentro que finalmente se ha marchado al Brujas, en la operación. El traspaso se cifra en 7,5 millones de euros, con variables según el rendimiento del jugador que podrían dejar la operación cifrada en unos 9 millones.


Se pone fin así a uno de los culebrones del verano en verdiblanco justo antes del comienzo de la pretemporada del equipo este jueves. Según medios de comunicación, Ndiaye pasará reconocimiento médico con el club castellonense este jueves poniendo así fin a una etapa que ha durado casi tres temporadas tras la llegada del jugador francosenegalés en el mercado invernal de la infausta temporada 2013-2014 que acabó con el descenso verdiblanco.


La operación puede considerarse beneficiosa para el club ya que Ndiaye, por mucho que fuera colocado en la lista de jugadores que continuarían esta temporada por el Secretario Técnico Miguel Torrecilla, ya que no era del gusto del entrenador Poyet, que ya no lo quiso en el Sunderland inglés, y dejará una plusvalía razonable ya que su llegada le costó el club verdiblanco 1,5 millones de euros.


A pesar de ser un jugador importante de la plantilla en las últimas temporadas, donde ha sido titular indiscutible en el medio del campo bético, su venta podría acelerar las salidas de jugadores que no continuarán en el club y que estaban enquistadas, además de permitir acometer la llegada de más jugadores que refuercen el plantel.


A falta de confirmación oficial por parte de los clubes, NDiaye dirá adiós esta semana al Real Betis. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.