​Un fallecido en las carreteras de Andalucía en la tercera fase de la operación especial de Navidad

|

El accidente mortal se ha producido en la localidad jiennense de Lahiguera, en la carretera A-311, este domingo


Trafico carretera andalucia

Andalucía ha cerrado la tercera fase de la Operación Especial de Tráfico 'Navidad 2023-2024' con una víctima mortal y un herido grave en el único accidente de tráfico con resultado letal registrado en las carreteras de la comunidad autónoma entre las 15:00 horas del pasado viernes, 5 de enero, y las 20:00 horas de este domingo, 7 de enero.

Según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press, el citado siniestro se ha producido en la localidad jiennense de Lahiguera, en la carretera A-311, en torno a las 9:30 horas de este domingo, y como consecuencia del mismo una mujer de 23 años ha muerto y otra persona ha resultado herida con pronóstico grave.

El accidente ha tenido lugar cuando han colisionado dos turismos en el kilómetro 22 de la citada vía y ha impactado, posteriormente, un tercero cuyos ocupantes han resultado ilesos. Uno de los afectados ha quedado atrapado en el interior de uno de los vehículos implicados, por lo que se ha precisado la intervención de los Bomberos de Andújar para su liberación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.