Calcinado el salón de una vivienda al incendiarse una casa en Olivares

|

El suceso ocurrió sobre las 15:45 de este domingo y dos personas han resultado intoxicados por humo. 


Incendio olivaresEl salón de una vivienda ha quedado totalmente calcinado y dos varones han resultado intoxicados por humo, como consecuencia del incendio declarado en el interior de dicho inmueble en Olivares (Sevilla).

Según han informado los bomberos del Aljarafe y el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, sobre las 15,45 horas de este pasado domingo se recibía un aviso sobre un incendio declarado en el interior de una vivienda de la calle Lusitania, en el municipio aljarafeño de Olivares.

Fueron movilizados efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil, los bomberos y del 061. Los miembros del servicio de extinción de incendios, procedentes de los parques de Sanlúcar la Mayor y Santiponce, sofocaron las llamas, que habían calcinado el salón de la vivienda, propagando humo por todo el resto de la vivienda.

Como consecuencia del incendio, dos varones, ambos de 60 años de edad, fueron evacuados por los servicios sanitarios al hospital San Juan de Dios del Aljarafe, por intoxicación al haber inhalado humo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.