Alanís recibirá del Plan Supera IV de la Diputación más de 200.000 euros

|

Este municipio de la Sierra Norte de Sevilla recibirá con los planes Supera I, III y IV un total de 661.509 euros. 


Obras alanis

El municipio sevillano de Alanís recibirá algo más de 200.000 euros de los fondos del Plan Supera IV para inversiones en la localidad junto a actuaciones en instalaciones deportivas. Así lo ha confirmado la diputada del Área de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, que ha visitado recientemente el municipio junto a la teniente de alcalde y alcaldesa en funciones, Eva Cristina Ruiz, con quien ha visitado varias obras, entre ellas la que se ha llevado a cabo en los vestuarios de la piscina municipal.


Según ha informado la Diputación en una nota, las obras de la piscina han consistido en la eliminación de barreras arquitectónicas en aseos y vestuarios y se ha realizado con fondos del PFEA Plan Estable. La inversión ha ascendido a 165.872 euros, de los que 93.894 han sido para mano de obra y casi 72.000 los materiales.


Con respecto a los planes Supera, Alanís recibió del Supera I la cantidad de 275.290 euros, que se destinaron al embellecimiento y ampliación de la rotonda de acceso al casco urbano, sustitución, mejora y ampliación de la cubierta en edificios de usos múltiples, mejoras y ampliación en la ermita de Las Angustias y la canalización del depósito municipal de agua potable y su ampliación.


Mediante el Supera III se han acometido las actuaciones en el Castillo, así como en parques y jardines con una inversión de casi 182.000 euros. Asimismo, este municipio de la Sierra Norte de Sevilla recibirá con los planes Supera I, III y IV un total de 661.509 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.