El Milagrito recaudará fondos para la lucha contra el cáncer con la campaña 'Milagros que pueden salvar vidas'

|

La campaña  ya ha llegado a los envases, que están etiquetados con el distintivo especial, a la espera de ser adquiridos para empezar la cadena de la solidaridad. 


Elmilagrito cancer mamaFabrienvaf Nuca conmemorará el cumplimiento de su primer cuarto de siglo dedicando "todos sus esfuerzos" a contribuir a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Para ello, ha elegido el mes de febrero, dado que el día 4 se conmemora la jornada mundial contra el cáncer, para donar parte de las ventas de su botella 'push pull' del desengrasante El Milagrito a la lucha contra el cáncer.

Según han explicado desde la empresa sevillana, Fabrienvaf Nuca ha firmado un acuerdo con la Asociación Española Contra el Cáncer por el que se compromete a donar parte de los beneficios obtenidos por las ventas de la botella durante el mes de febrero. La campaña se llamará 'Milagros que pueden salvar vidas' y ya ha llegado a los envases, que están etiquetados con el distintivo especial, a la espera de ser adquiridos para empezar la cadena de la solidaridad.

De esta forma, el próximo miércoles 31 de enero se presentarán todos los detalles en un acto que contará con la asistencia de autoridades, representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer y de la madrina de la campaña, Nuria Barrera, "ejemplo de fuerza y de superación de la enfermedad".

Desde la sevillana han explicado que "la plantilla de El Milagrito va a participar activamente en el proyecto, hasta el punto de hacer donaciones voluntarias de sus respectivas nóminas". También se registrarán donaciones de proveedores y clientes que ya han manifestado "su intención de contribuir en una causa solidaria que ayudará, a buen seguro, a muchos pacientes de cáncer y a sus familias a afrontar la enfermedad con más medios".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.