​El mercado laboral de la provincia despide enero con oportunidades para el empleo

|

Sanidad, turismo o sector servicio, entre otros, son algunos de las áreas donde se pueden encontrar interesantes ofertas


Oficina empleo

La provincia de Sevilla continúa generando ofertas de trabajo para diferentes perfiles que publican en las últimas horas los mejores portales web de empleo.

Para las personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo o quieran mejorar sus condiciones laborales, se exponen a continuación algunas de las ofertas más interesantes:



  • La empresa multinacional Sindekar requiere protésico/a para su área comercial con al menos 2 años de experiencia en ventas (telefónicas y visitas) y adquisición de clientes. Las responsabilidades incluyen establecer nuevas relaciones y vínculos con clientes, reforzar y fidelizar clientes actuales, hacer seguimiento de pedidos, resolver incidencias y buscar nuevos clientes. El trabajo se llevará a cabo de manera presencial en Camas, Sevilla, con una jornada completa de lunes a viernes. Empleo publicado en el área de ofertas de empleo en Sevilla de Tablondeanuncios.com.
  • Se busca cubrir la posición de Enfermero/a para una residencia de mayores. Los requisitos incluyen poseer el Grado en Enfermería, valorándose positivamente la experiencia en el ámbito de residencias de mayores. Se ofrece un contrato temporal a tiempo completo por seis meses, con un salario acorde al convenio vigente, y la incorporación está programada para el mes de febrero. Oferta publicada en el Servicio Andaluz de Empleo.
  • El Corte Inglés busca agentes de viaje especializados en venta de producto vacacional en la provincia de Sevilla. Para desempeñar estas responsabilidades, es esencial contar con al menos 2 años de experiencia en la misma posición, poseer un conocimiento medio-alto de Amadeus y habilidades en la venta de productos vacacionales, tanto a nivel nacional como internacional. Además, se requiere un dominio del paquete Office, la capacidad de trabajar eficientemente en equipo, asumir los objetivos establecidos por la empresa y seguir los procedimientos establecidos para su cumplimiento. La habilidad para relacionarse con clientes corporativos y con interlocutores internos y externos es también fundamental para el desempeño exitoso en este rol. Oferta publicada en el portal de empleo de El Corte Inglés.
  • Poniente Solutio S.L. precisa administrativo/a contable. Para optar a este puesto, es necesario contar con una titulación de CFGS en Administración o un Grado universitario en ADE o Contabilidad y Finanzas, así como tener al menos 1 año de experiencia como Administrativo/a contable. Se requiere conocimiento en herramientas como Excel y Dynamics 365 Business Central (o similar) y un nivel de inglés B2. La oferta incluye una posición estable con una jornada parcial de 20 horas semanales, con posibilidad de ampliación en el futuro. El horario establecido es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, y se brinda la oportunidad de crecimiento y desarrollo en un proyecto de carrera profesional. Oferta publicada en LinkedIn.
  • Burguer King requiere dependiente/a (preferentemente con certificado de discapacidad). Los requisitos para esta posición incluyen residir en la zona cercana al centro de trabajo, tener una fuerte orientación al cliente y habilidades para trabajar en equipo. Se ofrece un contrato indefinido, con opciones de contratos de 50 o 60 horas mensuales, y la posibilidad de horas complementarias según el contrato. La incorporación es inmediata, y se brinda la oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional, con un salario acorde al convenio establecido. Oferta publicada en el área de empleo de Burger King.
  • Integral de Proyectos Industriales COIND S.L. busca Ingenieros con experiencia en el desarrilo de obras industriales, preferentemente ingenieros industriales, ingenieros técnicos industriales, ingenieros agrónomos o arquitectos técnicos con experiencia de al menos 5 años en la dirección de obras. Se valorarán conocimientos en cálculo de instalaciones electromecánicas y obra civil.Así mismo ha de tener conocimientos y justificar documentalmente formación en Seguridad y Salud.El contrato para esta posición es indefinido, con una jornada completa. La remuneración ofrecida oscila entre 24.000€ y 36.000€ brutos al año. Oferta publicada en InfoJobs.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.