Mairena del Aljarafe adjudica la gestión de la nueva escuela infantil

|

La escuela infantil 'Bob Esponja' comenzará a trabajar con los más pequeños a partir del curso 2016/2017. 


Guarderia mairena

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla) ha firmado oficialmente la adjudicación para la gestión de la escuela infantil 'Bob Esponja', de titularidad municipal y con todas las plazas subvencionadas por la Junta de Andalucía, siempre según el nivel de renta.


Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, la escuela infantil 'Bob Esponja' comenzará a trabajar con los más pequeños a partir del curso 2016/2017 y, una vez conocida la adjudicación, se abrirá un nuevo plazo para la inscripción de niños, que se hará de cara al público próximamente.


Este centro que dispone de aula matinal, servicio de atención socioeducativa, servicio de comedor y taller de juegos, cuenta con seis aulas y una capacidad máxima de 94 plazas autorizadas por la Consejería de Educación de la Junta mediante Orden de 16 de marzo de 2015.


La escuela infantil permanecerá abierta de lunes a viernes, todos los días no festivos del año, excepto los del mes de agosto (se entenderá por días festivos los domingos y el resto de días declarados como tales por Andalucía señalados en el calendario laboral y los festivos locales). El período vacacional será el comprendido del 1 al 31 de Agosto.


En cuanto al horario de prestación del servicio, el aula matinal se cubrirá desde las 7,30 hasta las 9,00 horas. Posteriormente, desde esta hora hasta las 17,00 horas, habrá un servicio de atención socioeducativa y de comedor escolar. Por último, hasta las 20,00 horas, se abrirá un taller de juegos y entretenimientos.


Las aulas dan a una zona exterior que podrá utilizarse tanto como aulas exteriores como patio de juegos. El resto de la parcela tendrá un tratamiento más natural, con huerto, zona arbolada y zonas de esparcimiento. El edificio cuenta con una superficie construida total de 572 metros cuadrados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.