​Dos Hermanas celebra el Día Mundial de los Humedales con dos rutas ornitológicas gratuitas en la Laguna de Fuente del Rey

|

Tendrán lugar el próximo día 10 de febrero y están organizadas por el Ayuntamiento junto a SEO/BirdLife con el objetivo de promover el conocimiento de la diversidad de la fauna y flora de este enclave natural nazareno


Dia humedales dos hermanas

Con motivo del Día Mundial de los Humedales, y enmarcado en el reciente convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife) para impulsar el conocimiento y difusión de la Laguna de Fuente del Rey, así como la sensibilización ambiental, se realizarán dos rutas ornitológicas gratuitas con el objetivo de dar a conocer la diversidad de avifauna que habita y transita en este espacio único de la ciudad.

Ambas rutas, de aproximadamente una hora de duración, realizarán el próximo sábado, día 10 de febrero, un recorrido con guía oficial de la Sociedad Ornitológica Española por los senderos de la Laguna de Fuente del Rey con paradas en los distintos observatorios repartidos por el espacio natural desde los que disfrutar de la avifauna.

La primera de las rutas ornitológicas tendrá hora de salida a las 10:00 horas, y la segunda ruta dará comienzo a las 11:00 horas. Las personas interesadas en dichas actividades deberán realizar su inscripción gratuita contactando a través del correo electrónico seo-sevilla@seo.org. Las plazas para las dos rutas ornitológicas con motivo del Día Mundial de los Humedales son limitadas.

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, continua en su apuesta firme por la revitalización y potenciación de la Laguna de Fuente del Rey como seña de identidad del municipio y como referente en la sensibilización y la educación ambiental en un entorno urbano único para el avistamiento de más de 100 especies de aves a lo largo de todo el año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.