Más de mil aspirantes se han presentado este domingo a las pruebas de acceso de la bolsa de empleo de Tussam

|

Se trata del mayor concurso oposición de la historia de Tussam para cubrir 250 plazas de conductor de una bolsa de empleo. 


Examen bolsa tussamUn total de 1.081 aspirantes se han presentado en Sevilla a las pruebas de acceso para cubrir las 250 plazas de conductor de la bolsa de empleo de Tussam. Hay que recordar que este proceso se convocó en octubre y que se trata del mayor concurso oposición de la historia de Tussam para cubrir 250 plazas de conductor de una bolsa de empleo.

Las pruebas se han desarrollado en el pabellón número 1 del Palacio de Exposiciones y Congresos y la selección se realiza mediante un concurso-oposición en el que, este domingo, se han celebrado las tres pruebas que conforman la fase de oposición: una prueba teórica, un test psicotécnico y otra prueba de adecuación del candidato al puesto, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La intención de Tussam es constituir una bolsa de empleo de 250 plazas unificando turno restringido para personal de la empresa y turno libre, con el fin de cubrir las necesidades de contratación indefinida y/o temporal durante los próximos años.

El objetivo de este equipo de gobierno es que el proceso esté finalizado antes de marzo para que los nuevos conductores estén formados para las fiestas primaverales y gracias a la agilidad con la que se ha llevado el proceso estos plazos se cumplirán.

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, se comprometió a mejorar los servicios públicos y en ello está trabajando este equipo de gobierno para que Sevilla tenga el mejor servicio de transporte público.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.