La editorial Sevilla Press publica 'Mi primer libro', una obra original para fomentar la escritura en niños

|

La obra cuenta con cien páginas en blanco para que cada niño "escriba su primer libro y lo tenga ya encuadernado". 


Libro sevillaLa editorial Sevilla Press ha lanzado al mercado una obra original titulada como 'Mi primer libro', que está destinada a fomentar la escritura en niños y niñas entre 8 y 14 años.

Con portada exclusiva de la pintora sevillana Teresa Guzmán la idea del libro consiste en "enseñarles (a los niños) cómo se hacen los libros y qué requisitos deben llevar y rellenar el libro encuadernado de forma original y juvenil". Además, la obra cuenta con cien páginas en blanco para que cada niño "escriba su primer libro y lo tenga ya encuadernado", según han explicado.

De esta forma, cada niño escribirá el título y su nombre en portada, añadiendo una foto y su biografía en solapa de portada, una sinopsis o resumen en contraportada y una relación de otros libros que haya leído en solapa de contraportada. El objetivo principal de esta formato pasa por "desarrollar la afición a escribir desde pequeños". "El libro, que está siendo distribuido por Azeta, también puede ser utilizado como diario infantil e incluso pegar fotos de recuerdo junto a las escrituras", ha indicado el director editorial, el periodista Miguel Gallardo.

La editorial Sevilla Press posee también en el mercado una colección de vidas gráficas de famosos andaluces entre los que se encuentran los libros 'Canta, Rocío, Canta', dedicado a Rocío Jurado; 'Soy Raphaelista' y 'Lola, el brillo de sus ojos', de la periodista Marina Bernal; 'Superviviente Pantoja', dedicado a Isabel Pantoja; 'Paquirri en primera persona', 'Carmen Sevilla, la novia de España', 'Gracia Montes, la voz de cristal', todos ellos del también periodista Alfredo Sánchez, y 'Con el 17... ¡¡¡Joaquín!!!', del periodista Miguel Gallardo.

También ha editado la colección 'Semana Santa de Sevilla', compuesta por los libros 'Cómo llora Sevilla...', del padre Ramón Cué, 'Gran Poder de Sevilla, crónica de la Santa Misión', de varios periodistas sevillanos, 'Mi Cristo Roto', del padre Ramon Cué, 'Cómo sigue llorando Sevilla...', de Francisco Correal, 'Cómo sonríe Sevilla', del padre Ramon Cué, y la trilogía sevillana del padre Cué.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.