El Ayuntamiento inaugura las instalaciones del Centro Deportivo Higuerón Sur

|

Casi 5.000 metros de equipamientos gratuitos quedan a disposición de los vecinos y vecinas de la zona con pistas de fútbol, baloncesto, balonmano, vóley-playa y running. 


Higueron sur

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, y la delegada del Distrito Norte, Myriam Díaz, han inaugurado este miércoles las instalaciones del Centro Deportivo Higuerón Sur que se encuentran dentro del complejo del mismo nombre y que tendrán un acceso gratuito para todos los visitantes del parque en el que se integra.


Este nuevo espacio deportivo cuenta con una superficie total de 4.940 metros cuadrados en esta zona de expansión de la ciudad que linda con la Ronda Supernorte, donde los vecinos encontrarán nuevos equipamientos y puntos de interés que fomenten la visita a este espacio público.


Cuenta entre sus instalaciones deportivas con una zona de máquinas biosaludables, una pista de fútbol-5, una pista multifuncional adaptada para la práctica de baloncesto o balonmano, una pista de running de dos calles que circundan a las dos anteriores y una pista de vóley playa con sus correspondientes equipamientos.


El Consistorio hispalense ha decidido que el acceso a estas instalaciones sea gratuito. El horario de acceso coincidirá con los horarios de apertura y cierre del parque, mientras que el Instituto Municipal de Deportes dispone un sistema de videovigilancia, vigilancia y seguridad.


El delegado de Deportes del Ayuntamiento, David Guevara, ha asegurado que "estas instalaciones completan la oferta deportiva de la zona y son un nuevo reclamo para que los ciudadanos hagan suyo, aún más si cabe, este nuevo espacio de la ciudad dedicado al deporte y a la vida saludable".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.