El parque de bomberos de Dos Hermanas incorpora una estación meteorológica

|

El dispositivo recogerá de forma oficial datos de gran relevancia como son las temperaturas máximas y mínimas, la velocidad del viento, la humedad relativa y absoluta, la presión atmosférica, las precipitaciones o la intensidad de lluvia y su acumulado. 


Estacion meteorologica bomberosEl Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), gobernado por el socialista Francisco Rodríguez, ha instalado en el Parque de Bomberos una estación meteorológica.

El dispositivo recogerá de forma oficial datos de gran relevancia como son las temperaturas máximas y mínimas, la velocidad del viento, la humedad relativa y absoluta, la presión atmosférica, las precipitaciones o la intensidad de lluvia y su acumulado, entre múltiples parámetros.

Estos datos podrán consultarse a tiempo real a través de la página web del Ayuntamiento de Dos Hermanas, https://www.doshermanas.es/ o a través del enlace https://estacion.doshermanas.es

Además de la consulta a tiempo real, será una información útil que supondrá un gran avance para la ciudadanía porque facilitará la consulta comparativa de datos con respecto a días anteriores, meses, e inclusive años.

Para la puesta en marcha y configuración de los parámetros específicos de la meteorología, el Ayuntamiento ha contado con la colaboración de Juan Antonio Carazo Martínez, meteorólogo y vecino de Dos Hermanas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.