Cortes de tráfico en la AP-4 y las carreteras A-451 y A-371 por las protestas de los agricultores

|

La Guardia Civil despliega efectivos de Tráfico y de la Unidad de Intervención.


Tru00e1ficou00e7 tractores

Las protestas protagonizadas por agricultores, tras ser convocadas por las redes sociales y sin autorización oficial, en contra de las políticas europeas de sostenibilidad por su impacto en su actividad y en demanda de apoyo al campo ante la sequía siguen provocando incidencias en el tráfico de diferentes vías de la provincia de Sevilla.

Según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, pasadas las 18 horas había cortes de tráfico por este motivo en los tramos de la autovía AP-4 correspondientes a Los Palacios y Villafranca y Las Cabezas de San Juan, así como en la carretera autonómica A-451 a su paso por El Saucejo y la A-371 en Las Cabezas.

Fruto de ello, la Guardia Civil ha levantado 112 propuestas de sanción por incumplimientos en materia de seguridad ciudadana y 82 por infracciones contra la seguridad vial, incoando además dos diligencias penales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.