Tomares celebra su carnaval este sábado con un carrusel de chirigotas

|

La Gran Gala de Carnaval que se celebrará a partir de las 14:30 horas en los Jardines del Conde, donde actuarán las populares Chirigotas del Bizcocho 'La última y nos vamos' de San José de la Rinconada (Sevilla), muy esperada en Cádiz cada año. 


Carnaval tomaresTomares celebra su Carnaval este sábado, 10 de febrero, con un carrusel de Chirigotas por el centro peatonal a partir de las 12,30 horas, a cargo de las chirigotas tomareñas de Fernando Conde 'Tu angelito te la guarda' y la de la Grama, 'De Hormigón Armao', y la ChiriCoca 'Los del Vaticano se lo pasan como enanos', de Coca de la Piñera, que llenarán de humor y gran animación las calles de Tomares.

Una jornada organizada por el Ayuntamiento de Tomares, a través de sus concejalías de Fiestas y Tradiciones, y Cultura, para que los tomareños de todas las edades disfruten del Carnaval en su propio municipio.

Los puntos donde actuarán las Chirigotas que participarán en el Pasacalles serán: la Peña Bética (C/ Tomás Ybarra, 11), la Peña Sevillista (C/Navarro Caro, 22) y el Bar 'El Rinconcito Bizcocho' (antiguo "Rinconcito de Pepe", C/ García Lorca, s/n).

GRAN GALA DE CARNAVAL Y FIESTA INFANTIL DE DISFRACES

La Gran Gala de Carnaval que se celebrará a partir de las 14,30 horas en los Jardines del Conde, donde actuarán las populares Chirigotas del Bizcocho 'La última y nos vamos' de San José de la Rinconada (Sevilla), muy esperada en Cádiz cada año, con letra y música de Antonio Álvarez Bizcocho y la dirección de Ernesto Urmeneta, que ha llegado hasta las semifinales del COAC (Concurso oficial de agrupaciones carnavalescas de Cádiz) en el Gran Teatro Falla, conquistando el quinto lugar, y la del Canijo de Carmona 'Antología' (Sevilla), a partir de las 15,30 horas.

También los pequeños de la casa lo pasarán en grande con la Fiesta Infantil de Disfraces y la Payasa Yupita que el Ayuntamiento ha organizado en Los Jardines del Conde, a partir de las 12,30 horas. Tras la Gala de Chirigotas, el DJ Kike Vega amenizará con la mejor música el resto de la tarde a partir de las 16,30 horas. Durante todo el día, habrá servicio de ambigú cuyos beneficios se destinarán a la obra social de la Hermandad Sacramental de Tomares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.