Cortadas la A-92 en Arahal, la A-4 en Carmona, el polígono La Isla y la A-471 en Las Cabezas por tractoradas

|

En Fuente del Rey, Villanueva de San Juan, Algámitas y El Saucejo también se están produciendo cortes que están afectando a numerosas carreteras.


Agricultores

Las movilizaciones sin comunicación previa ni autorización promovidas por agricultores en protesta por las políticas europeas de sostenibilidad a cuenta de su impacto en su actividad y en demanda de apoyo ante el alza de los costes de producción y la sequía están provocando de nuevo diferentes incidencias en las carreteras de la provincia de Sevilla la mañana de este lunes.

Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía, la autovía A-92 está cerrada en ambos sentidos de circulación en el kilómetro 37, correspondiente al término municipal de Arahal; por tractoradas de los agricultores; así como también el tramo de la autovía A-4 que atraviesa Carmona, concretamente en el punto kilométrico 504.

Los piquetes han cerrado además los accesos al polígono La Isla, en Dos Hermanas, por las carreteras provinciales SE-3205 y SE-3206, además del vial de la carretera autonómica A-471 que conduce desde dicha carretera al núcleo urbano de Las Cabezas de San Juan.

Igualmente, las movilizaciones de tractores mantienen cerrado un día más el cruce de las carreteras A-451 y A-406 en El Saucejo, así como el trazado de esta segunda carretera por Villanueva de San Juan, concretamente en el punto kilométrico 31.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.