​El DJ Michael Bibi ofrecerá en ICÓNICA Sevilla Fest su único concierto en España

|

Esta sesión electrónica tendrá lugar en la noche del 13 de julio en la Plaza de España, siendo la segunda fecha que el DJ anuncia a nivel mundial tras la de Londres, incluída dentro de su gira “One Life Tour”


Iconica C Tangana 33 ©Niccolo Guasti

Michael Bibi, una de las estrellas principales en la escena underground de la música electrónica, se convierte en la nueva confirmación de ICÓNICA Sevilla Fest, festival al que llegará como única parada 2024 en España hasta la fecha, para actuar en la noche del 13 de julio.

En los últimos años, el nombre de Michael Bibi ha estado presente en los carteles y alineaciones de los mejores citas y clubes de música electrónica de todo el mundo, habiendo sido premiado en los DJ Awards como Mejor DJ Tech House. Así llegará el próximo 13 de julio hasta ICÓNICA Sevilla Fest uno de los referentes artísticos de la música electrónica del momento y gran habitual en los últimos años en plazas tan importantes para este género como es Ibiza. Fundador también Solid Grooves, Bibi ha lanzado varios hits a lo largo de su carrera, y sus sets en vivo son conocidos por su energía y eclecticismo musical.

El artista regresa ahora a escena con 'One Life Tour', dejando atrás el 2023, año en el que Michael Bibi sufrió de cáncer, enfermedad que le tuvo alejado de los escenarios. Aunque regresó como "invitado especial" en la fiesta de cierre de Solid Grooves de DC10 en septiembre, ahora protagoniza su regreso real con el viaje "One Life": después de todo el dolor, esta que protagonizará en la Plaza de España de Sevilla, en el marco de ICÓNICA Sevilla Fest, es toda una celebración de la vida, que además será la segunda parada del tour mundial que Michael Bibi está dando a conocer, tras Londres. Como dato a tener en cuenta, se incluirá en cada entrada un suplemento de 2 euros que serán donados a organismos de lucha contra el cáncer.

Las entradas para la cita podrán adquirirse a partir de las 16:00 horas de este jueves, 15 de febrero, en www.iconicafest.com, si bien podrán adquirirse de forma anticipada desde las 12:00 horas del mismo día por parte de aquellos usuarios que se registren previamente en la web del Festival.


La Plaza de España de Sevilla, escenario para artistas icónicos

Tras esta nueva confirmación, ICÓNICA Sevilla Fest dará a conocer en próximos días nuevos artistas que participarán en estos próximos meses de junio y julio en su IV edición.

Durante sus anteriores ediciones, ya ha sido escenario para artistas icónicos de las músicas de todos los estilos y tiempos, como Scorpions, Anastacia, Jorge Drexler, Deep Purple, 50 Cent, Ludovico Einaudi o Patti Smith, entre muchos otros.

El Festival ya ha confirmado ya los conciertos en este 2024 de Aitana, Carl Cox y Melendi los días 7, 8 y 9 de junio, Jamie Cullum y Raule los días 13 y 14, Marc Anthony el 16 de junio, Tom Jones el 19, Robe el 21 de junio, Myke Towers, Ana Mena, Cali y El Dandee y Ptazeta enmarcados en BIGSOUND Sevilla el día 22, Vetusta Morla y Rozalén los días 26 y 27 de junio.

A estos seguirán la actuación de Siempre Así en la noche del 4 de julio, Loreena Mckennitt y Keane los días 7 y 8, Arcade Fire el 12 de julio y Take That el 16. El resto de fechas que compondrán este calendario, donde habrá muchos más nombres de grupos y artistas internacionales y nacionales, seguirán revelándose dentro de muy pocos días.

ICÓNICA Sevilla Fest 2024 está organizado por Green Cow Music y Ayuntamiento de Sevilla, y ABC de Sevilla es su patrocinador. Las entradas para sus conciertos están a la venta en www.iconicafest.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.