19 familias de Olivares reciben ayudas por nacimiento

|

El Ayuntamiento de Olivares ha resuelto la concesión de las ayudas municipales por nacimiento o adopción de hijos menores de 2 años, correspondiente a la convocatoria anual de 2016. En esta convocatoria se han otorgado 20 ayudas que beneficiarán a 19 familias de la localidad.


Estas ayudas municipales que otorga el Ayuntamiento olivarelo, se encuentran incluidas en el Plan de Acción Social Municipal que cada año aprueba el Consistorio, que ha consignado una partida económica de 7.500 euros en el Presupuesto anual.


Las cantidades que han recibido las familias beneficiarias han oscilado entre los 273,92 euros y los 410,88 euros, en función de las circunstancias de cada unidad familiar beneficiaria.


Con estas ayudas el Ayuntamiento persigue como objetivo fomentar la natalidad así como otorgar una ayuda a las familias de Olivares para sufragar los gastos específicos que ello supone.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.