Corte del tráfico nocturno este miércoles en la SE-30 entre los kilómetros 10 y 12 por la obra del Centenario

|

El corte afectará a ambos sentidos de la circulación desde las 22,00 horas del miércoles hasta que se restablezca el tráfico a las 06,00 horas del jueves, 25 de abril.


Corte trafico Centenario

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está ejecutando las obras de sustitución de tirantes del Puente del Centenario, entre los kilómetros 10 y 12 de la autovía SE-30, y la ampliación de su plataforma viaria, en Sevilla. Para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios durante la ejecución de los trabajos, se llevará a cabo este miércoles el corte total del tráfico nocturno de la SE-30 entre los citados kilómetros.

En una nota de prensa, el Ministerio ha informado que el corte afectará a ambos sentidos de la circulación desde las 22,00 horas del miércoles hasta que se restablezca el tráfico a las 06,00 horas del jueves, 25 de abril.

Para mitigar las posibles retenciones de la circulación en el Puente del Centenario, se recomiendan los siguientes itinerarios alternativos: Sentido Huelva, el tráfico procedente de la A-4 se desviará en la salida 549 (SE-30 Puente del Centenario/SE-40/A-49 Huelva/A-66 Mérida) hacia la carretera de la esclusa (SE-31), continuando por la misma hasta la rotonda de la calle José Delgado Brackenbury, desde donde se podrá acceder a la SE-30.

Asimismo, el tráfico procedente de la SE-40 desde Dos Hermanas, al pasar el cruce con la A-4, realizará el mismo recorrido descrito anteriormente, mientras que el tráfico procedente de la SE-30 sentido ascendente de kilómetros, se desviará en la salida 9 de la SE-30 (A-4 Cádiz), tomando la A-4 hasta la salida 549 (SE-30 Puerto Sevilla/A-49 Huelva/A-66 Mérida), incorporándose a la carretera de la esclusa (SE-31) y siguiendo el recorrido descrito anteriormente.

En lo que respecta a sentido Cádiz, el tráfico procedente de la SE-30 en sentido descendente de kilómetros se desviará en la salida 12b (E-5/SE-40/todas direcciones, puerto sur/este/zona franca), hacia la carretera de la esclusa (SE-31), continuando por la misma hasta el enlace con la SE-40, donde se podrá acceder a todas direcciones incluyendo la opción de continuar por la SE-30.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.