​REDMADRE Sevilla prolonga su XV Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos

|

El evento ha vuelto a abrir sus puertas con atención al público los martes y jueves de 10.00h a 14.00h y los miércoles de 16.00h a 20.00h


Mercadillo solidario redmadre

REDMADRE Sevilla prolonga su XV Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos tras el éxito de esta última edición, celebrada del 8 al 11 de febrero. La respuesta de la ciudadanía a la llamada a la solidaridad efectuada por la asociación, así como las continuas donaciones de trajes y peticiones de ampliación recibidas son los motivos que han llevado a la Junta Directiva de REDMADRE Sevilla a prolongar la apertura de su mercadillo solidario.

El evento ha abierto de nuevo sus puertas al público desde este martes para seguir recaudando fondos y poder continuar su labor de apoyo y acompañamiento a la mujer embarazada y madre reciente en dificultades y/o situación de vulnerabilidad. El horario de atención será de martes a jueves de 10.00h a 14.00h y los miércoles de 16.00h a 20.00h. El acceso al mercadillo se realizará por la calle Menippo, junto al Centro Cívico San Pablo.

La presidenta de REDMADRE Sevilla, Teresa Galán, ha agradecido la gran acogida de esta última edición del mercadillo y ha destacado la "solidaridad de la ciudadana sevillana" hacia este tipo de eventos. Galán ha indicado que la recaudación obtenida se destina "íntegramente» al programa de apoyo y acompañamiento a las mujeres y bebés atendidos en la asociación". Asimismo, ha destacado y agradecido "la generosidad de las personas, entidades y firmas que no dudan en sumarse año tras año a esta iniciativa mediante la donación de artículos para el mercadillo". Con motivo de la prolongación del mercadillo, Teresa Galán ha invitado a la ciudadanía a seguir apoyando al colectivo atendido en REDMADRE Sevilla con su visita y adquisición de alguno de los artículos ofertados. Además, la presidenta de REDMADRE Sevilla no ha querido olvidar al voluntariado de la asociación y su «importantísima» labor, d estacando su "inestimable colaboración y disponibilidad" tanto en la preparación y divulgación del evento como durante su celebración.

La decimoquinta edición del mercadillo ha contado con diseños donados por Aurora Gaviño, Miabril, Sonibel, Aires de Feria, Flamenco y más, Pitusa Gasul, Maricruz, Alejandro Andana, Doña Macu, Maype, Blanca Suárez-Cantón y Tomar Artesanía. En el mercadillo también se pueden adquirir trajes de flamenca actualizados en el taller de costura y reciclado creativo «Recicla y crea con REDMADRE», impartido por la modista Pilar Comelles, puesto en marcha en 2018 y en el que participan tanto usuarias como voluntarias de la asociación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.