Nuevas tecnologías para alumnos con necesidades educativas especiales de Pedrera

|


Tablet pedrera

El CEIP Tartessos de Pedrera ha recibido 14 tablets en el marco del del programa Incluye+D de la Asociación ADIFAS, para entregar a los alumnos con necesidades educativas especiales con el objetivo de familiarizar el trabajo con las nuevas tecnologías. El centro de Pedrera forma parte del proyecto, junto a los colegios Juan Corrales de Gilena o el propio instituto Carlos Cano de Pedrera


Se trata de dotar de material tecnológico a las personas con discapacidad de cada uno de los centros educativos, dotándolos en total de 14 tablets. Así se consigue favorecer el trabajo realizado por el equipo de educación especial aplicando al trabajo realizado el uso de las nuevas tecnologías. Un aporte, según indican desde la propia asociación, “que viene a favorecer la integración escolar”


FAMS COCEMFE Sevilla, Federación de la que es entidad miembro ADIFAS, ha puesto en marcha en el CEIP Tartessos de Pedrera, en el CEIP Maestro Juan Corrales de Gilena y en el IES Carlos Cano de Pedrera, el Programa INCLUYE+D, financiado por el Ministerio Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.