​Ofertas de empleo para la provincia de Sevilla

|


El mercado laboral ofrece interesantes oportunidades para diferentes perfiles profesionales en construcción, formación, comercial o industria



Empleo provincia

Las personas en búsqueda activa de empleo o quieran mejorar sus condiciones laborales en la provincia de Sevilla pueden encontrar ofertas de trabajo disponibles en las últimas horas en los mejores portales web de empleo.

Construcción, formación, comercial o industria, son algunos de los sectores que buscan personal. cuyas ofertas se exponen a continuación:



  • Se busca un encargado de obras de edificación para la construcción de 72 viviendas en Sevilla. El candidato debe contar con conocimientos en los oficios relacionados con la edificación de viviendas (cimentación y estructuras, albañilería, revestimientos, instalaciones, etc.), así como experiencia en replanteos, comprensión de planos, y habilidades de liderazgo, organización y gestión. Oferta vista en el área de trabajo en Sevilla de Tablondeanuncios.com.
  • Médicos Sin Fronteras busca captador/a de socios/as para trabajar en Sevilla. Contrato de 20 horas semanales, con un salario fijo de 1.115 euros más incentivos. Los/as captadores/as realizarán actividades de sensibilización y captación de socios/as en la calle, informando a las personas sobre los proyectos de la ONG y buscando su apoyo. El horario de trabajo será de tarde, de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 horas, y la incorporación está prevista para el 4 de marzo de 2024. El puesto ofrece contrato directo con Médicos Sin Fronteras y alta en la Seguridad Social desde el primer día. Oferta publicada en Hacesfalta.org.
  • Empresa del sector de la industria de la alimentación ofrece contrato de dependiente/a de carnicería y charcutería en Estepa. Jornada a tiempo parcial, 6 horas al día, en horario de mañana, de 8:00 a 14:00 horas, con un salario bruto mensual de 992 euros. Es requisito indispensable estar desempleado/a para optar al puesto. Empleo seleccionado del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).
  • MEDAC está buscando personal docente para impartir clases en Sevilla dirigido a ciclos formativos de DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web) y DAM (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma). Se requiere licenciatura/grado en Ingeniería Informática, Software, Telecomunicaciones o similar, además de poseer el CAP o Máster de Profesorado. En caso de no contar con estas titulaciones, se necesita acreditar al menos un año de experiencia docente antes del curso 2008/09. Se valora la experiencia previa como profesor. El puesto es de jornada parcial, y se ofrece una retribución competitiva, posibilidad de compaginar con otro trabajo, amplio período vacacional, formación continua, oportunidades de crecimiento y promoción interna. MEDAC ofrece sus empleos en infojobs.
  • Desde Adecco se selecciona un/a vendedor/a experto/a en pintura o como aplicador/a de pintura en Alcalá de Guadaíra. Se busca a alguien con experiencia para una empresa destacada en la distribución de materiales para la reforma y construcción. La posición implica garantizar la atención al cliente, colaborar en operaciones comerciales, mantener la sección, gestionar el stock, cumplir normativas de seguridad y trabajar en equipo. Se requiere al menos 1 año de experiencia en venta en el canal especializado o instalación de productos similares, conocimiento del área y de marcas líderes, residir en la provincia del puesto y tener transporte propio o acceso al transporte público. Se ofrece incorporación a una empresa con sólidos resultados y ambicioso plan de expansión, ambiente de trabajo autónomo y participativo, desarrollo profesional con planes de formación personalizados y contrato a jornada completa. Oferta de Adecco publicada en Infojobs.net.
  • Torcal Formación (Grupo MEI) busca un/a profesor/a para una de sus sedes en Sevilla. Se ofrece contrato indefinido, vehículo/kilometraje y jornada completa. Es imprescindible poseer el certificado de formación vial para optar al puesto. Oferta publicada en Linkedin.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.