Dos Hermanas incorpora tres nuevos puntos de estacionamiento y recarga gratuita de patinetes eléctricos

|

Para más información y descarga de las aplicaciones, puede consultar la página web https://quickstation.org/.


Patinetes doshermanasEl Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), gobernado por el socialista Francisco Rodríguez, ha incorporado tres puntos de estacionamiento y carga gratuita de patinetes eléctricos situados en Huerta Palacios, junto a la Biblioteca Pública Municipal de Dos Hermanas, en la Avenida Cristóbal Colón, y en el Mercado de Abastos de Montequinto.

Cada estación consta de ocho plazas de estacionamiento y carga para situar el patinete, cargarlo y desinfectarlo con luz ultravioleta.

Para el uso de los mencionados puntos, es necesaria la descarga de la App Quick, disponible para sistemas operativos Android e iOS. Con dicha aplicación, la ciudadanía podrá gestionar sus usos de las estaciones, interactuar con los puntos o reservar una plaza.

Para más información y descarga de las aplicaciones, puede consultar la página web https://quickstation.org/.

El uso de estos nuevos puntos de estacionamiento y carga de patinetes eléctricos es completamente gratuito hasta la aprobación de la normativa fiscal correspondiente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.