A disposición judicial un joven acusado de comprar bicicletas robadas

|

Los hechos se produjeron este sábado cuando unos agentes observaron que estaban vendiendo bicis en un mercadillo. 


La Policía Local de Sevilla ha puesto a disposición judicial a un joven de 21 años de edad como presunto autor de un delito de receptación que habría cometido al comprar bicicletas robadas.


Según han informado este domingo a Europa Press fuentes municipales, los hechos se produjeron en la mañana de este sábado, sobre las 11,00 horas, cuando se envió una pareja agentes al mercadillo Mercatemático, donde, según un denunciante, estaban vendiendo varias bicicletas, de entre las cuales una aparecía como sustraída en una aplicación de móvil (Wallapop).


Los agentes contactaron con el denunciante, quien les facilitó la matrícula de la furgoneta utilizada por el vendedor, así como su descripción, pero no consiguieron localizarlo en la zona.


Se dirigieron hasta el domicilio de la propiedad, donde hallaron al denunciado, que se encontraba en el portal con otras cuatro bicicletas, desmontando el sillín para niños de una de ellas, de las que dijo haber adquirido en el mercadillo de Mercatemático a muy bajo precio.


El denunciante también manifestó que dos de ellas podrían haber sido robadas en Chipiona (Cádiz), por lo que los agentes realizaron las gestiones necesarias, corroborando tal extremo la Guardia Civil.


Los agentes consiguieron contactar con uno de los propietarios de las bicicletas sustraídas, quien, tras reconocerla como la suya, la recibió en depósito, siendo informado de los trámites a seguir, siendo las tres bicicletas restantes trasladadas hasta los depósitos municipales donde se encuentran a disposición de sus propietarios.


En concreto, se trata de una bicicleta Electra modelo Classi, con bastidor número TBT1310CB3BT684, de color negra; una Specialized con bastidor número L6C3B12573, de color negra, y una Jamis modelo Earth Cruiser, con bastidor número H00728472, de color negra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.