La II Jornada Internacional de Sevilla City One se celebrará el próximo 28 de noviembre en Fibes

|

Pedro Salvador, ha agradecido "la colaboración estrecha del Ayuntamiento de Sevilla para la celebración de una segunda edición de la Jornada Internacional que, en la pasada edición, congregó a más de 600 participantes". 


FibesLa II Jornada Internacional de Sevilla City One, iniciativa de colaboración pública y privada, tendrá como sede el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla con la iniciativa que procede de la sociedad civil.

El presidente de Sevilla City One, Pedro Salvador, ha agradecido "la colaboración estrecha del Ayuntamiento de Sevilla para la celebración de una segunda edición de la Jornada Internacional que, en la pasada edición, congregó a más de 600 participantes, con la presencia de inversores nacionales e internacionales".

Por su parte, el delegado de Cartuja, Parques Innovadores, Empleo, Economía, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Sevilla, Álvaro Pimentel, ha mostrado su apoyo con la iniciativa, que "debe ir de la mano de la colaboración pública para posicionar Sevilla y su área metropolitana como referente en los procesos de transformación urbana sostenible con el fin de atraer inversión".

Asimismo, Salvador ha destacado que Sevilla y su metrópolis "se encuentra en un momento de oportunidad, ya que la UE la ha designado como una de las cien ciudades para alcanzar el reto global de la neutralidad climática como objetivo en el horizonte 2030, una oportunidad perfecta para convertir nuestra metrópolis en un motor del desarrollo sostenible, de fomento de escenarios de innovación y tecnología, y de colaboración empresarial".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.