'La Monarquía en España', nueva exposición en la oficina principal de Correos de Sevilla

|

Multitud de sellos, sobres, matasellos y otros elementos filatélicos muestran una visión de los reinados en España hasta la actualidad


Exposicion correos monarquu00eda

Durante este mes de marzo, se podrá visitar en la oficina principal de Correos de Sevilla, ubicada en la Avenida de la Constitución, la exposición filatélica "La Monarquía en España", de Manuel Angel Calonge Espinosa.

La colección consta de multitud de sellos, sobres, matasellos y otros elementos filatélicos, con los que muestra a las personas visitantes una visión de los reinados en España hasta la actualidad, complementados por más de un centenar de acontecimientos históricos relacionados con los mismos, como la conquista de Granada por los Reyes Católicos, el descubrimiento de América, el Tratado de Tordesillas, la Casa de Trastámara, Austria y Borbón o el Siglo de Oro (arquitectura, filosofía, pintura, letras, pintura).

La muestra es la decimotercera exposición que organiza la Sociedad Filatélica Sevillana en la oficina de Correos y estará abierta al público en horario de oficina, de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas.

El acuerdo entre Correos y la Sociedad Filatélica Sevillana, entidad sin ánimo de lucro fundada en 1933, hace posible el acercamiento de la cultura a través de exposiciones de muy variados temas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.