El Ayuntamiento lanza la campaña 'Primavera en Sevilla' para apoyar al comercio de proximidad

|

Pimentel asegura que "nace con el propósito de concienciar a los sevillanos para que se animen a comprar todos aquellos artículos que forman parte de los armarios de los sevillanos durante las fiestas de primavera en los comercios de los diferentes barrios de la ciudad". 


Primavera sevilla comercio localEl delegado de Cartuja, Parques Innovadores, Empleo, Economía, Comercio y Consumo, Álvaro Pimentel, ha presentado la campaña de apoyo al comercio de proximidad 'Primavera en Sevilla'.

En este sentido, Álvaro Pimentel ha informado que "esta campaña que está apoyada por las principales asociaciones de comerciantes, nace con el propósito de concienciar a los sevillanos para que se animen a comprar todos aquellos artículos que forman parte de los armarios de los sevillanos durante las fiestas de primavera en los comercios de los diferentes barrios de la ciudad", según recoge el Consistorio en un comunicado.

Asimismo, Pimentel ha señalado que "desde el Área de Comercio del Ayuntamiento estamos trabajando día a día para apoyar a este sector económico de la ciudad, que además de ser un importante generador de empleo es una de nuestras señas de identidad".

Durante la presentación de la campaña además del delegado de Cartuja, Parques Innovadores, Empleo, Economía, Comercio y Consumo, Álvaro Pimentel, han estado presentes, entre otros, Federico de la Torre, secretario general de la Confederación de Empresas de Industria y Comercio de Alimentación y Perfumería de Sevilla Feicase, María Pérez Beltrán, secretaria general, y Marcos Caiceo, director comercial, de la Federación de Comercio y Servicios del Centro de Sevilla Alcentro, Maribel Almagro, vocal de la Junta Directiva de la Confederación Provincial de Comercio, Servicio y Autónomos Aprocom, Jesús Amador, secretario de la Asociación de Comerciantes de Triana y José María Aguilar, presidente de la Federación de Comerciantes y Pymes de la Macarena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.