​Alquileres en Sevilla para disfrutar de la Feria de Sevilla

|

Encontrar alojamiento para aquellos que planean asistir puede ser todo un desafío y se debe planificar con anticipación, investigar cuidadosamente tus opciones y comunicarte eficazmente con el anfitrión o propietario


Feria de abril alquiler

Cada año, la Feria de Abril de Sevilla atrae a visitantes de todo el mundo que quieren vivir la famosa festividad andaluza. Un evento cultural imperdible por su combinación de música, baile, trajes tradicionales y gastronomía.

Alquilar un piso durante la Feria de Sevilla es una excelente manera de sumergirse completamente en la vibrante atmósfera de esta celebración tradicional. Sin embargo, encontrar alojamiento para aquellos que planean asistir puede ser todo un desafío. Por ello para garantizar una experiencia exitosa, es crucial planificar con anticipación, investigar cuidadosamente tus opciones y comunicarte eficazmente con el anfitrión o propietario del alojamiento.

Para garantizar una experiencia de alquiler exitosa durante la Feria de Sevilla, existen algunas propuestas de alojamiento interesantes:

  • Alquiler de piso en calle Eduardo Dato, frente al Portaceli. Urbanización cerrada, con conserje, luminoso y amplió, 3 dormitorios y dos baños. Junto a parada de metro. En el precio se incluye comunidad, agua y dos plazas de aparcamiento. Anuncio en pisos de alquiler en Sevilla de Tablondeanuncios.com
  • Piso en calle Fernández de Ribera, reformado, de 85 m2 con 2 habitaciones, espectacular salón comedor, moderna cocina totalmente equipada y amueblada, lavadero con patio y 1 baño completo con lavabos de doble seno. Tiene aire acondicionado y armarios empotrados. Exterior muy luminoso y amueblado. Gastos de comunidad y agua incluidos en el precio. Anuncio visto en el portal idealista.
  • Apartamento en calle Evangelista con vistas a la ciudad. Dispone de alojamiento con terraza y balcón a menos de 1 km de Puente de Triana - Isabel II. El alojamiento está a 2,9 km de Plaza de España y tiene wifi gratis en todo la estancia. Dispone de aire acondicionado, 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y un baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza de Armas, La Giralda y la Catedral de Sevilla y Plaza de Toros de la Maestranza. El aeropuerto está a 13 km.” Piso publicado en Booking
  • Piso en el área de la Feria de Sevilla. Bajo de una habitación y un baño. La vivienda es super luminosa; cuenta con 55m2. Cuenta con todo el mobiliario necesario para entrar a vivir: sofá, mesa de centro, televisor, mesa de comer. La cocina, por otro lado, está equipada con todos los electrodomésticos básicos y accesorios de uso diario. Todo el piso está en excelentes condiciones y con plaza de aparcamiento en superficie. Comunidad incluida. Está ubicado en el área de la Feria, una hermosa zona cerca del río y de estaciones de autobuses, perfecto para disfrutar plenamente de la Feria de Sevilla en el mes de abril. A destacar su luminosidad, condiciones en general y ubicación. Piso anunciado en el portal Fotocasa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.