​Doble cita musical para los más jóvenes en Tomares

|

Los mejores DJs nacionales se darán cita en el Festival de música 'Francachela World' el día 5 de abril, mientras que el día 26 se desarrollará el Festival “Hay Filin” que convertirá al municipio en capital de Andalucía de la música Funky House


Carteles musica tomares

Los jóvenes van a ser los protagonistas de la programación musical que ha organizado el Ayuntamiento de Tomares a través de su concejalía de Juventud, TomaresJoven, para el mes de abril. Así, los Jardines del Conde acogerán el viernes, 5 de abril, a partir de las 17:00 horas, el Festival “Francachela World”, en el que pincharán los mejores DJs del panorama nacional, y el viernes 26 de abril, el Festival “Hay Filin” que convertirá a Tomares en capital de Andalucía de la música Funky House.

Los mejores DJs del panorama nacional, que pinchan en las más prestigiosas salas y eventos de España como Alvama ice, Juanjo Zamudio, Lalo Sánchez, Kike Vega, Warm up o el DJ Set Tomares se darán cita en el Festival “Francachela World”, para pinchar la mejor música, llenando de una gran animación y del mejor ambiente los Jardines del Conde.

Organizado por el Ayuntamiento de Tomares, TomaresJoven, en colaboración con Miamix, el Festival acogerá también el concierto en directo de La Cuarta Cuerda. La entrada gratuita, por orden de llegada.


“HAY FILIN” CONVERTIRÁ A TOMARES EN CAPITAL DEL HOUSE EN ANDALUCÍA

Por otro lado, el viernes, 26 de abril, aterrizará en Tomares el Festival “Hay Filin”, organizado también por el Ayuntamiento, que llenará de la mejor música Funky House el acogedor Patio de la Fuente desde las 18:30 horas, hasta la 1:00 horas de la noche.

Los reconocidos DJs Juanjo Zamudio y Nacho Lara, a los mandos, pincharán la mejor música house, estilo de música electrónica de baile que nació en los años 80 en los clubes underground de Chicago y Nueva York, en EE.UU.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.