Pedrera celebra su 'Semana Deportiva'

|

Semana deportiva pedrera

Pedrera acoge del 1 al 5 de agosto la XVIII edición de la Semana Deportiva, uno de los eventos más esperados del verano que cuenta con más de 300 deportistas inscritos en alguna de las diferentes pruebas que se desarrollarán en el entorno del parque del Berral en la localidad.


Bádminton, tenis, ping pong, vóley, baloncesto o ajedrez son algunos de los atractivos en esta actividad deportiva que se viene desarrollando en Pedrera ininterrumpidamente en Pedrera desde hace 18 años.


Como principal novedadm, este año se ha incluido en la programación el "fútbol plazuela" para los más pequeños, además de sesiones de spinning, zumba o fitness para las noches de lunes, martes y miércoles a partir de las 22:00 horas.


Junto a la práctica deportiva, el área de deportes del Ayuntamiento de Pedrera organiza también talleres de animación y pintacaras para niños, a cargo de la Escuela de Verano, fomentando igualmente la actividad social, cultural y educativa entre los más pequeños.


Los encuentros, con modalidades para junior y senior, empiezan a las 19:00 horas y está previsto que se prolonguen hasta la media noche. En cuanto a la entrega de premios, tendrá lugar el viernes a partir de las 22:00 horas.


Después de 18 años, la Semana Deportiva de Pedrera, alcanza su mayoría de edad, convirtiéndose en una de las iniciativas deportivas más conocidas de la Sierra Sur sevillana. El deporte al aire libre, la amistad y la convivencia son las principales características de esta iniciativa para todas las edades que sirve además como punto de encuentro para todos los vecinos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.