El Cine de Verano de la Diputación encara agosto con cambios en su cartelera

|

En este mes, se incluye 'Nuestra pequeña hermana' y, ya en septiembre, se complementa la proyección de 'El rey tuerto' con el corto 'Sordas'.


Cine diputacion

El Cine de Verano del Patio de la Diputación de Sevilla, una actividad que coordina el Área de Cultura y Ciudadanía, continúa su andadura encarando el mes de agosto con pequeños cambios en su cartelera, cambios que afectan a este periodo y a su recta final, la primera quincena de septiembre.


Según un comunicado de la Diputación, con el film 'Un día perfecto', en el que el realizador español Fernando León de Aranoa cuenta las peripecias de un grupo de cooperantes, con la ayuda de los actores Tim Robbins, Benicio del Toro y Olga Kuriyienko, arranca la programación agosteña del Cine de Verano Patio de la Diputación, que incluirá 26 películas, que se proyectan de lunes a domingo.


Aunque en un primer momento estaba previsto el pase de 'Espías desde el cielo' para el próximo sábado 27, lo cierto es que este film de Gavin Hood, con Helen Mirren, Alan Rickman y Aaron Paul, lo podrán ver los espectadores sevillanos el jueves 25, mientras que el sábado se proyectará 'Nuestra hermana pequeña', del japonés Hirozaku Koreeda.


Ya en septiembre está previsto otro cambio en la cartelera, ya que se complementará la proyección de la película 'El rey tuerto', el lunes 12 de septiembre, con el corto 'Sordas', de Génesis Lence, sobre la relación de una madre y una hija, con la singularidad de que se trata de personas sordas, un excelente trabajo de sus dos protagonistas; Irene Pozo, una actriz no sorda, y Natalia Jaén, una jovencita sorda de nacimiento.


Entre los títulos más populares que el Cine de Verano Patio de la Diputación acogerá en este mes de agosto están 'Spotlight', de Thomas McCarthy; 'El Renacido', de Alejandro González Iñárritu o 'Steve Jobs', de Danny Boyle.


Además, los espectadores podrán ver cine español, representado por 'El desconocido', de Dani de la Torre, 'La noche que mi madre mató a mi padre', de Inés París; 'Kiki, el amor se hace', de Paco León; 'Cien años de perdón', de Daniel Calparsoro, o 'Ma Ma', de Julio Medem.


Sin olvidar versiones originales, como la francesa 'Madame Marguerite', la estadounidense, 'Love&Mercy'; la china 'Más allá de las montañas' o la alemana, 'El caso Fritz Bauer'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.