Rescatados una mujer y dos niños por el incendio de un bazar en Cerro-Amate

|

El fuego, originado por razones que aún se desconocen, ha tenido lugar en el bajo, un bazar, afectando a un edificio de dos plantas anexo. 


Incendio

Las fuerzas y cuerpos de seguridad han procedido este miércoles al rescate de dos niños de dos y cuatro años y de una mujer de 34 años tras producirse un incendio en un bazar de la calle Ingeniero de la Cierva, en el Distrito Cerro-Amate de Sevilla.


Fuentes municipales y del servicio de emergencias 112 han informado a Europa Press de que los hechos han tenido lugar a las 21,14 horas, cuando se recibió el aviso del incendio de un local --cerrado-- que contaría con productos de droguería en el número 72 de la citada vía.


El fuego, originado por razones que aún se desconocen, ha tenido lugar en el bajo, un bazar, afectando a un edificio de dos plantas anexo. La primera planta es del mismo dueño del local, un hombre de nacionalidad marroquí que la usa de vivienda, a la que accede desde la propia tienda.


Alertados por el 112, que daba cuenta de la presencia de un adulto y menores atrapados en la azotea al huir hacia la misma por no permitirle las llamas salir del edificio, se desplazaron hasta el lugar de los hechos efectivos de bomberos, 061 y Policía Nacional y Local, procediendo al corte y desvío del tráfico en las calles de acceso al lugar.


Finalmente, y ante la imposibilidad de sacarlos con escala o por la propia vivienda, los bomberos han procedido al rescate por un inmueble colindante que da a la calle Carlos Martel, encontrándose estas personas en buen estado de salud.


La vivienda no ha sufrido daños, solo mucho humo y calor, por lo que sus habitantes podrán volver a la misma. Los tres rescatados son de la vivienda de la segunda planta y su domicilio tampoco ha sufrido daño alguno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.