Hard Rock Café abre al público en Sevilla

|

El local se encuentra situado en la calle San Fernando y abre de 10:00 a 02:00 horas. 


Hard rock

El Hard Rock Café de Sevilla ha abierto este jueves al público después de varios meses trabajando para su apertura. La empresa ha traído a la capital andaluza "su concepto único de restauración que mezcla la mejor música, 'memorabilia' u objetos 'memorables', el entretenimiento y la auténtica cocina americana".


"Hemos estado buscando el lugar perfecto para abrir nuestro séptimo Hard Rock en España y lo hemos encontrado en la hermosa ciudad de Sevilla," dijo David Pellow, vicepresidente de Hard Rock en Europa, que añade que Sevilla es un "mercado integral" para esta marca, mostrándose "expectante por unir la historia de la música tradicional de la ciudad con la música internacional actual, consiguiendo así una fusión única en este nuevo Hard Rock Cafe".


En un comunicado, la empresa ha explicado que para la construcción de este establecimiento se han tenido en cuenta los valores históricos del edificio y su entorno, usando así materiales tradicionales sevillanos en su diseño y restaurando características exclusivas del inmueble.


Por otro lado, el local cuenta con varias plantas y 2.700 metros cuadrados incluyendo así un bar principal en la planta baja y cuenta con 200 asientos para invitados.


Hard Rock Café Sevilla se ubica en la calle San Fernando, en pleno corazón de Sevilla. De lunes a domingo la tienda queda abierta desde las 10,00 horas hasta la 01,00 horas; el bar abre a las 12,00 horas y pone su cierre a las 02,00 horas y, por último, el restaurante del nuevo establecimiento abre sus puertas a las 12,00 horas y cierra a la 01,00 horas.


Según la cadena de restauración, el nuevo Hard Rock Cafe se une a la lista de los locales que Hard Rock tiene en España, en concreto en Barcelona, Madrid, Mallorca, Marbella (Málaga), Ibiza y Tenerife, así como el primer hotel Hard Rock de Europa que se encuentra en Ibiza.


La Rock Shop del Hard Rock Cafe de Sevilla ofrecerá artículos inspirados en el rock'n'roll, así como la colección de 'merchandising' Hard Rock Cafe de venta exclusiva. Este 'merchandising' específico de Sevilla sólo se puede comprar en el café, igual que algunos de los pins de la firma de Hard Rock que se diseñarán en exclusiva para la ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.