Almería acoge el 'Trono de hierro' tras la grabación de la serie

|

Esta insignia se podrá ver en el Museo de Arte Doña Pakyta del 12 al 15 de agosto. 


Trono hierro

El Museo de Arte Doña Pakyta acogerá entre el 12 y 15 de agosto el 'Trono de hierro' de la serie de la HBO 'Juego de Tronos', que llega a la capital después de que parte de la sexta temporada se sirviera de localizaciones de esta provincial.


En concreto, según ha precisado el Ayuntamiento en una nota, los jardines del Museo de Doña Pakyta ofrecerán este asiento en horario de 10,30 a 13,30 horas y de 18,00 a 21,00 horas para quien lo desee. Igualmente, uno de los dragones de la ficción hará las delicias de los fans de esta serie, que podrán sentirse como dueños y señores de los Siete Reinos por unos minutos.


El Área de Promoción de la Ciudad organiza junto a Movistar+ esta actividad, que ha recorrido diversas ciudades españolas, siendo totalmente abierta y gratuita. Con el objetivo de que Almería se convierta definitivamente en un destino de cine, el Área de Promoción de la Ciudad ya presentaba hace apenas unas semanas un folleto informativo con el mapa de las localizaciones por las que ha pasado el rodaje de Juego de Tronos a lo largo de la provincia.


Más allá de la Alcazaba, 'Lanza del sol' en la serie, se señalan en este plano parajes como El Chorrillo de Pechina, el Desierto de Tabernas y la Torre de Mesa Roldán de Carboneras. Tanto el 'Trono de hierro' como el dragón que lo acompañará son réplicas oficiales de Movistar+ que ya han recorrido diversos puntos de la geografía española.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.