​Muere tras precipitarse desde el techo de una nave en Mairena del Aljarafe

|


Los servicios de emergencia desplazados al lugar sólo han podido confirmar su fallecimiento, en lo que presuntamente se trata de un nuevo accidente laboral


112 andalucía atención

Un hombre de 26 años ha fallecido hoy tras precipitarse de altura en una nave situada en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El siniestro ha tenido lugar en una nave de la calle Artesanía minutos antes de las 15:00 horas, momento en el que se ha atendido una llamada en el 112 que alertaba de un varón precipitado cuando trabajaba desde unos 30 metros hacia el interior de la nave. La sala coordinadora ha activado de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional, a la Policía Local y a los Bomberos de la Diputación Provincial, que ha movilizado a efectivos del parque de Mairena del Aljarafe.

Los servicios de emergencia desplazados al lugar nada han podido hacer por salvar su vida y sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima.

El 112 ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.