Comienza la campaña de obras de mejora y mantenimiento en los colegios de Carmona

|


Obras colegios carmona

El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado una nueva campaña de obras en los colegios y centros educativos de la localidad que se ejecutarán en las próximas semanas con el fin de mejorar sus instalaciones de cara al próximo curso.


La mayoría de estas actuaciones consistirán en obras de mejora y mantenimiento de albañilería, fontanería, electricidad, limpieza, jardinería, redes de alcantarillado, reparaciones diversas, y carpintería que han sido solicitadas por las direcciones de los centros educativos.


El pasado año, la Delegación de Infraestructuras y de Obras, a través de la empresa municipal Limancar, y en coordinación con la Delegación municipal de Educación, ya ejecutó más de cuarenta obras de mejora y mantenimiento en los colegios Cervantes, Beato Juan Grande, El Real, Pedro I, San Blas, Almendral y Guadajoz, así como en la escuela infantil municipal “Amapola” y en el Centro de Educación de Adultos.


Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como la delegada municipal de Infraestrcuturas y de Obras, Ángeles Íñiguez, han destacado “el esfuerzo que un año más realizará el Ayuntamiento durante el verano para que los centros educativos de la localidad ofrezcan mejores condiciones a alumnos y profesores en el próximo inicio de curso”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.