Todo preparado para el comienzo del Aula Abierta de Mayores en La Rinconada

|

Aula mayores rinconada 1

La nueva edición del Aula Abierta de Mayores en La Rinconada, puesto en marcha por el ayuntamiento rinconero a través del área de Mayores, ya tiene fechas y asignaturas para el curso 2016-2017. Este programa proporciona un espacio de formación, participación, encuentro y convivencia para hombres y mujeres mayores de 55 años, con o sin titulación académica previa y les ofrece la oportunidad de incorporarse a un programa de formación cultural y social después de la finalización de su etapa laboral, por pre-jubilación, por intereses o inquietudes personales.


La presentación tendrá lugar el 10 de noviembre y las clases se desarrollarán entre el 15 del mismo mes y el 18 de mayo en horarios de 16:00 a 18:00 y de 18:00 a 20:00 horas. En el primer curso se estudiará Nutrición, Medio Ambiente, Geografía, Literatura, Economía, Derecho e Historia, mientras que en el Segundo se trabajará Arquitectura, Periodismo, Estadísticas, Filosofía, Física y Astronomía, Turismo y Biología.


Del 20 de septiembre al 11 de octubre en el área de Igualdad, Ayuntamiento y Tenencia se podrá solicitar, la lista de admitidos se publicará el 17 de octubre y del 20 al 28 del mismo mes se podrá facilitar la matrícula.


La delegada de Mayores del Consistorio, Noelia Ramírez, ha destacado que “se trata de un programa muy bien valorado por todas las partes y que queremos que continúe porque es de gran interés para nuestros mayores”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.