Siete detenidos por casi una veintena de robos en Puebla de los Infantes y Peñaflor

|

La mayoría de los robos se cometían en los cascos urbanos, tanto en domicilios como en negocios, colegios y otros organismos públicos. 


La Guardia Civil ha detenido a un total de siete personas, vecinos todos ellos de los municipios sevillanos Puebla de los Infantes y Peñaflor y de Palma del Río (Córdoba), como presuntos autores de numerosos delitos contra el patrimonio.


Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, tanto en Puebla de los Infantes como en Peñaflor se había originado una gran alarma social con motivo de robos y hurtos, la mayoría de los cuales se cometían en los cascos urbanos, tanto en domicilios como en negocios, colegios y otros organismos públicos.


Por todo esto, la Guardia Civil desarrolló en varias fases la llamada 'Operación Segola', en cuya última fase se ha detenido a siete personas, todas ellas con antecedentes penales.


De este modo, se han esclarecido un total de 18 hechos delictivos, siendo tres de ellos robos en viviendas en los que los autores emplearon violencia e intimidación a sus moradores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.