Pizza gratis para despedir la Feria de Tomares

|

Cientos de niños recibieron con entusiasmo los cacharritos de la Feria, disfrutando del 50% de descuento en todas las atracciones, una oferta que fue muy bien acogida por niños y padres al igual que el año pasado. 


Un año más los niños vuelven a ser protagonistas de la Feria de Tomares gracias a la programación especial que se ha preparado para ellos que ha abierto el primer día, el miércoles, 31 de agosto, con descuento del 50% en todos los cacharritos y que cerrará el domingo, 4 de septiembre, con pizza gratis, una gala infantil, juegos,toro mecánico y magia.


La Feria de Tomares, una fiesta que se ha consolidado estos años como la mejor manera de despedir el verano en un ambiente tranquilo y seguro, tiene siempre muy en cuenta la programación para los más pequeños, ya que Tomares, al ser un municipio con una gran población infantil, son muchas las familias que se acercan con sus hijos a disfrutar de estos días de Feria.


Así, la Feria en su primer día, el 31 de agosto, miércoles del Pescaíto, dió la bienvenida a los niños durante toda la tarde y noche, de la mejor manera posible, con un descuento del 50% en el precio de todos los cacharritos, que estan situados un año más en la Avenida Alcalde Ricardo Fernández Cuello, junto al Parque Félix Rodríguez de la Fuente.


Además de los cacharritos, los más pequeños feriantes podrán disfrutar de una programación propia que incluye actuaciones de magia las tardes del viernes, sábado y domingo, de 18:30 a 19:30 horas en la Caseta Joven, o actividades de animación infantil, el sábado 3 de septiembre, de 13:00 a 14:00 horas, también en la Caseta Joven.


UNA FERIA DE CAMPEONATO


Jugar al futbolín, probar la puntería tirando a la diana, cantar en el karaoke, juegos de mesa, gymkhanas, etcétera, serán actividades en las que podrán competir los niños y adolescentes de Tomares, ya que un año más se ha instalado una caseta solo para ellos, la Caseta Joven, en la que todos los menores a partir de los ocho años podrán disfrutar de un buen número de actividades atendidos por especialistas.


EL DOMINGO DE LOS NIÑOS


Pero si un día es especial para los niños no es otro que el domingo, 4 de septiembre. Ese día, a partir de las 12:00 horas, podrán disfrutar en la Caseta Municipal de una gran gala infantil para a continuación, en la Caseta Joven, saborear pizza gratis. Ya por la tarde, en la Caseta Joven habrá de nuevo juegos infantiles, de 15 a 18 horas, magia, de 18:30 a 19:30 horas, y para los más osados, desde la cinco de la tarde un Toro Mecánico hará las delicias de todos los niños, y no tan niños, que se atrevan a subirse a este peculiar astado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.