Vuelve ‘Animateca en rojo’ a La Rinconada

|

Animateca rojo

Ya está abierto el plazo para inscribirse en ‘Animateca en rojo’, el programa de ocio para los más pequeños de La Rinconada que vuelve un año más cargado de actividades para que niños y niñas de la localidad de entre 5 y 11 años pasen las mañanas aprendiendo y divirtiéndose entre amigos.



El área de Juventud del ayuntamiento rinconero es el encargado de organizar esta iniciativa que tendrá lugar en el Centro Joven La Estación de el 1 al 9 de septiembre, entre 8.45 a 14.30 horas. Cuenta con un programa de actividades que incluye deportes, manualidades, talleres de cocina y repostería, juegos de mesa y videojuegos, proyecciones y multitud de juegos en grupo para aprender jugando.


“El objetivo del programa es ofrecer a los padres una mejor conciliación de la vida laboral y familiar ya que estos días los menores aún no han comenzado el colegio pero muchos padres sí se han incorporado ya al trabajo. Además les facilitará la adaptación escolar y les ayudará a retomar la rutina después de las vacaciones” explica Mercedes Bueno, delegada de Juventud.


Las plazas son limitadas, por ello Para inscribirse u obtener más información los interesados deben acudir al Centro Joven La Estación, al teléfono 95 479 39 00 o enviar un e-mail a juventud@aytolarinconada.es.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.