Más de 3.200 vecinos de Tomares participan de los 'Jueves a la playa'

|

Un total de 59 autobuses han partido rumbo a Punta Umbría los jueves de julio y agosto para facilitar a los vecinos el traslado a la costa a precios populares. 


Playa tomares

Más de 3.000 tomareños han disfrutado este verano de los "Jueves a la Playa", la exitosa iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Tomares para llevar a los vecinos a la costa todos los jueves de julio y agosto, a unos precios muy económicos, de forma rápida, cómoda y segura.


Desde que se iniciara la presente temporada el pasado 30 de junio, se han fletado 59 autobuses desde Tomares con destino a la playa de Punta Umbría, 34 en julio y 25 en agosto. Ha habido jueves en los que han salido de Tomares incluso hasta ocho autobuses repletos de jóvenes, mayores y familias enteras.


En total 3.245 tomareños han disfrutado de esta iniciativa municipal pionera puesta en marcha para facilitar a los vecinos el traslado a la costa.


Como todos los años, los autobuses han salido todos los jueves de Julio y Agosto, a las 9 horas de la mañana, de la céntrica calle Camarón de la Isla junto a la Peña Flamenca, rumbo a la costa de Punta Umbría.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.