La Ejecutiva provincial del PSOE empieza el curso político

|

Reunion psoe

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha presidido la primera reunión de la Ejecutiva Provincial del partido en el inicio del curso político. La dirigente provincial ha asegurado que los socialistas sevillanos “estamos trabajando intensamente para defender los intereses de los sevillanos, en la calle, escuchando sus reivindicaciones, y al pie del cañón en ayuntamientos e instituciones”. “Ser el partido más votado por los sevillanos es, además de un orgullo, una enorme responsabilidad y trae consigo un mayor compromiso de trabajo para responder a esa confianza”.


Pérez ha explicado que las prioridades del partido de cara al inicio del curso político son “la defensa de una educación y sanidad pública de calidad, el empleo digno, las políticas de igualdad, el mantenimiento de la Dependencia, la lucha por unas pensiones justas y aseguradas para nuestros mayores y la necesidad de un Pacto de Estado contra la violencia de género”.


En clave local, “los socialistas sevillanos haremos una oposición útil en el Congreso y el Senado y seguiremos demandando que el Gobierno central se comprometa con infraestructuras claves para la provincia, como la SE-40 o la N-IV, volveremos a exigir que invierta en los museos de Sevilla y que, en definitiva, ponga fin al maltrato hacia esta tierra”.


La secretaria general del PSOE de Sevilla ha hecho igualmente hincapié en la necesidad de que el Gobierno de Rajoy aplace dos años el pago de la deuda por el plan de proveedores una petición. “Demandamos al Gobierno que establezca una quita y prorrogue por dos años el pago de la deuda que los ayuntamientos han empezado a afrontar desde el mes de agosto por el plan de proveedores”, ha señalado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.