Todo preparado para las Fiestas Patronales de La Rinconada

|


Fiestas patronales larinconada

El nombramiento de Gracia María Fernández Rivera como la XXI pregonera de los Dolores Gloriosos y la presentación del cartel anunciador de las Fiestas Patronales marcan el comienzo de una serie de actos que culminarán el próximo 15 de septiembre con la procesión de la Patrona del municipio


La capilla de Nuestra Señora de los Dolores acogió la presentación del cartel anunciador de las Fiesta Patronales y el nombramiento de Gracia María Fernández Rivera como la XXI pregonera de los Dolores Gloriosos, acto que da inicio al programa de fiestas que se desarrollará en los próximos días y que culminará con la procesión por las calles del municipio de la Virgen de lo Dolores, Patrona de la localidad.


En su nombramiento, la pregonera estuvo acompañada de los hermanos mayores de las hermandades de la localidad, de antiguos pregoneros y de la delegada de Fiestas Mayores, Nadia Gallardo, que aprovechó la ocasión para reconocer a la hermandad “por el gran trabajo que realizáis para que un año más celebremos estas fiestas patronales y por extensión mi reconocimiento a las demás hermandades por su labor por mantener nuestras tradiciones y por su ayuda a quienes más lo necesitan”. Además, felicitó a Gracia María deseándole suerte en su pregón y destacó que “septiembre es uno de los meses importantes del calendario rinconero con unas fiestas patronales organizadas con ilusión y devoción”.


Por su parte, la pregonera dio las gracias a todos y señaló que “espero cumplir con vuestras expectativas y ese día encontrarme con amigos y familiares. Deseo que disfrutéis todos aquellos que, al igual que yo, comparten esta devoción por la Virgen”.


El sábado, 10 de septiembre, tuvo lugar la tradicional Velá a partir de las 21.00 horas y contó con un ambigú a precios populares y la actuación musical de ‘Los de aquí’. Fueron numerosos los vecinos y las vecinas que decidieron compartir una noche de convivencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.