'Varekai' del Cirque du Soleil vuelve a Sevilla

|

Varekai

El Cirque du Soleil ha anunciado que su espectáculo 'Varekai' visitará Sevilla del 18 al 22 de enero de 2017 con ocho sesiones que tendrán lugar en el Pabellón San Pablo de la capital andaluza.


Según ha indicado la empresa de espectáculo, la trama comienza en lo profundo del bosque, en la cima de un volcán, donde "hay un mundo extraordinario, un mundo en el que todo es posible. Un mundo llamado Varekai" donde "un joven solitario cae del cielo y comienza la historia de Varekai. Al aterrizar en las sombras de un bosque mágico, un mundo caleidoscópico lleno de criaturas fantásticas, el joven emprende una aventura a la vez absurda y extraordinaria. Ese día en el límite de tiempo, en ese lugar de posibilidad pura y sin diluir, empieza un inspirado conjuro a una vida redescubierta y a una maravilla recién encontrada en los misterios del mundo y de la mente".


La palabra Varekai significa "en cualquier lugar" en lengua romaní de los gitanos, los nómadas universales. Escrita y dirigida por Dominic Champagne, esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai.


Las entradas se pueden adquirir previamente a través de Cirque Club y www.livenation.es del martes 13 de septiembre a partir de las 10:00 horas al jueves 15 de septiembre hasta las 9:00 horas. Las entradas se pondrán a la venta general a partir del próximo jueves 15 de septiembre a las 10:00 horas y sólo a través de los puntos oficiales: Livenation, Ticketmaster y El Corte Inglés.


Las sesiones tendrán lugar el miércoles 18 de enero a las 21:00 horas; el jueves, a las 21:30 horas; el viernes, a las 18:00 y 21:30 horas; y el sábado, a las 18:00 horas y a las 21:30 horas; el domingo, a las 13:30 horas y 17:00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.