La 44 edición, que está dedicado a Carmen Linares, se celebrará el 28 de septiembre en los jardines del Auditorio Riberas del Guadaíra
El Festival Flamenco Joaquín el de la Paula, que se celebrará el próximo 28 de septiembre, a las 21:00 horas, en los jardines del Auditorio Riberas del Guadaíra, tiene activada la venta de entradas al público. El evento, que cuenta con el gran aliciente de contar sobre el escenario con la cantaora Premio Princesa de Asturias de las Artes 2022, Carmen Linares, adelanta su calendario respecto a ediciones anteriores y será al aire libre, a los pies del Castillo y el barrio de San Miguel, cuna del precursor de la Soleá de Alcalá que da nombre al certamen.
En su 44 edición, el Festival está dedicado a Carmen Linares, leyenda viva del flamenco. La cantaora estará junto con Antonio Hermosín, Antonio Reyes y Marina Heredia. Al baile, Jesús Aguilera y al toque, Salvador Gutiérrez, José Quevedo ‘Bolita’ y Nono Reyes. El delegado municipal de Cultura, Christopher Rivas, destaca la calidad de un cartel que “nos invita a vivir una noche mágica y única con un gran elenco en el epicentro mismo de la Soleá, a pies del Castillo y San Miguel, vértice indispensable del flamenco de nuestra tierra”.
Por ello, el delegado anima a no demorarse para adquirir las entradas para el festival, disponibles de manera on line en www.entradas.alcaladeguadaira.es y de forma presencial en la Casa de la Cultura. Respecto al cambio de ubicación, Rivas explica que “queremos retomar lo que históricamente siempre fue una velada de ambiente festivo bajo el cielo”. La organización ha previsto, no obstante, que en caso de lluvia se celebre en el interior del Auditorio.
Por otro lado, destaca el desarrollo por segundo año consecutivo del Otoño Flamenco, que tendrá su plato fuerte con motivo del Día Internacional del Flamenco. Se desarrollarán actividades paralelas en las que la cultura y la historia flamenca estarán presentes en la ciudad, de la mano de conferencias, actividades educativas y de exposiciones.
El puesto de Community Manager supone la realización de una serie de tareas cuya complejidad dependerá de la comunidad. Un aspecto importante a tener en cuenta es que el Community Manager debe interactuar con el resto de departamentos de la empresa. Por otro lado, Antonio Mas, cree que el CM debe reunirse con el departamento de Ventas, de Marketing, de Contabilidad, de Recursos Humanos, Dirección y Mantenimiento. “Tiene que ser consciente de que trabaja en una empresa y debe comunicar y reflejar su espíritu. Y hay objetivos comunes que todos deben mostrar en su actividad. No obstante, la mayoría de las reuniones son una gran pérdida de tiempo en general: mal planteadas, sin objetivos claros y con muchas personas que no aportan nada”.
Escribe tu comentario