La cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Lora del Río líder de seguidores en la provincia

|


Facebook lora

La cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Lora del Río se ha convertido en la cuenta municipal más importante de la provincia de Sevilla en cuanto a número de seguidores superando la cifra de 7.100, sólo por detrás de la cuenta del Ayuntamiento de Sevilla.


Según informa el consistorio loreño, la difusión informativa municipal que se realiza desde esta red social está avalada por un continuo incremento en el número de seguidores que visitan a diario esta cuenta para informarse de lo acontecido en la vida municipal loreña.


Así, los primeros diez puestos del ranking en número de seguidores de cuentas de Facebook de ayuntamientos de la provincia de Sevilla, sin contar al ayuntamiento de la capital hispalense por su condición de ciudad y capitalidad) sitúa al Ayuntamiento de Lora del Río a la cabeza con 7104 seguidores, seguido por los consistorios de La Rinconada (La Rinconada Web) con 7049 seguidores y Osuna, 6776 seguidores para cerrar el ranking. El resto de puestos lo ocupan Camas, 6752 seguidores, Dos Hermanas, 4710 seguidores, Mairena del Aljarafe, 4706 seguidores, La Algaba, 4588 seguidores, Bormujos, 4585 seguidores, Olivares, 4447 seguidores, y Gines, 4321 seguidores.


Por todo ello, desde el consistorio quieren "agradecer a todos nuestros seguidores y seguidoras el seguimiento diario que realizan de las informaciones que se comparten en esta cuenta, y que nos lleva a revitalizar a diario ese compromiso informativo que tenemos con todos ellos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.